Lovely Bodas - Blog en detalle
Article photo

D'Audikana



D´Audikana es una marca creativa de arte y diseño floral especializada en flor preservada. Somos expertos en cuidar cada detalle para convertir tu gran día en un evento inolvidable. Porque los momentos más especiales de la vida deberían durar para siempre.



Cada creación está realizada de forma artesanal con la más delicada atención y cariño, cuidando cada detalle y de una forma totalmente personal. Desde el primer momento, nos involucramos juntas en el proceso de creación, asentamos las bases de tus gustos y necesidades y buscamos la esencia para crear un momento único y personal.



Plasmo mi pasión por el arte floral en cada proyecto, idea o diseño. Cada flor, hoja, color, textura o combinación son únicos. Por eso, no hay dos iguales.



¡Nos vemos en Lovely! Estoy deseando conoceros. 










Uso de cookies

ACEPTAR Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Leer más